Altos niveles de satisfacción de los asistentes a las III Jornadas para Multiplicadores organizadas por Anove y Geslive

Tras la celebración de las Jornadas el pasado 7 de abril en Madrid, en las que se trataron temas como la trazabilidad, la pureza varietal, el beneficio para la producción que supone el uso de semilla certificada y el incremento de su utilización; y se presentó la campaña de comunicación de Semilla certificada, Anove ha realizado una encuesta de satisfacción entre los multiplicadores asistentes. Del estudio se deduce la positiva acogida de las Jornadas y se plantean interesantes propuestas para futuras convocatorias.

De los datos de la encuesta se extraen conclusiones como un nivel de satisfacción muy bueno (70%) sobre el formato de la jornada o una valoración igualmente muy buena (70%) del informe sobre la certificación.  A la campaña de comunicación para este ejercicio los multiplicadores le han otorgado una valoración también de muy buena (67%).

En la encuesta también se les pedía sugerencias para jornadas futuras. Entre éstas, podemos destacar promover el uso  de la identidad visual de la Semilla certificada o las acciones para hacer llegar mejor el mensaje como una mayor presencia de la campaña en puntos de venta, jornadas de campo y charlas para agricultores, o una más alta implicación de todos en la difusión de la campaña. También destacaron el interés en mantener un encuentro donde puedan conocerse mejor y compartir opiniones e inquietudes.

Seguimos convencidos en nuestra idea de que los multiplicadores son los mejores embajadores y prescriptores de la marca de la Semilla certificada y, como tales, nos tomamos muy en serio sus opiniones y sugerencias.

Captura de pantalla